Universidad CAECE

Ceremonia de Graduación

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar la Ceremonia de Colación de grado de la Universidad CAECE Sede Mar del Plata, correspondiente a las promociones 2014 y 2015.

Se hizo entrega de los Diplomas a la Décimo tercera promoción de LICENCIATURA EN SISTEMAS, décimo segunda promoción de LICENCIATURA EN MARKETING, décimo primera promoción de LICENCIATURA EN TURISMO, Décima Promoción de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, octava promoción de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN AGRARIA, séptima promoción de CONTADOR PUBLICO y LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA, sexta promoción de LICENCIATURA EN RELACIONES PÚBLICAS e INSTITUCIONALES,  LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL, LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y quinta promoción de LICENCIATURA EN PUBLICIDAD, Ingeniería en Sistemas y TRADUCTOR PÚBLICO  de la Universidad CAECE Subsede Mar del Plata.

Durante la Ceremonia estuvieron presentes el Señor Presidente de la  Bolsa de Comercio, Escribano Horacio Atkinson; el Señor Rector de la Universidad CAECE, Ing. Francisco F. von Wuthenau; el Señor miembro de la Fundación CAECE, Doctor Juan Carlos Chervatín; el Señor Vicerrector Académico de la Universidad, Doctor Leonardo Gargiulo; la Señora Vicerrectora Académica de la Sede local, Mg. María Alejandra Cormons; la Señora Secretaria Académica de la Universidad, Lic. Mariana Ortega; el Señor Secretario Académico de la Sede, Lic. Jorge Finochietto; otros miembros del Directorio de la Bolsa de Comercio, Directores y Coordinadores Académicos, Representantes de otras Universidades y de las Fuerzas Vivas de la ciudad, miembros del cuerpo docente de la Universidad y autoridades invitadas.

Hicieron uso de la palabra el Lic. Mario Corbacho, en representación del cuerpo docente y la flamante Licenciada en Turismo, María Macarena Ibarlucía en representación de los graduados.

Dando cierre a la Ceremonia, el Rector dirigió un emotivo discurso a los graduados donde destacó que “cuando vengan las oportunidades tengan en cuenta estos 3 pilares: discernir, actuar y agradecer. Den respuesta a todo con lo que aprendieron, con su formación como personas. Y recuerden que uno no tiene proyectos, sino que uno es un proyecto”.

Se hizo entrega de los Diplomas a:

  • Sexta promoción de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales: DI PIETRO, CAROLINA; DI ZITTI, NINA; MORIS, CINTIA VANESA; MUNAFO, MARIA CELESTE; PEREZ CIRIBE, CAMILA.
  • Quinta promoción de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual: GIARDINI AGNESE, ORNELLA.
  • Quinta promoción de INGENIERÍA EN SISTEMAS: NIETO, FEDERICO ALEJO; PADOVANI, JAVIER MAURICIO; RODRIGUEZ ELHELOU, JOAQUÍN.
  • Quinta promoción de Licenciatura en Publicidad: ORIENTAL, LUCIANA; STEFANI RUIZ, MARIA VERONA.
  • Décimo segunda promoción de LICENCIATURA EN MARKETING: BRIONES AGUIRRE, PAOLA DELIA.
  • Décima promoción de LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS: ANUNCIBAY, JULIAN; BARONCINI, NICOLAS; GIOVANELLI, BARBARA BIANCA.
  • Séptima promoción de CONTADOR PUBLICO: FERRUCCI, ORNELA; LAVILLE, SOLANGE; MASSENZIO, MARIA MILAGROS; SANCHEZ, MARIANA CECILIA.
  • Décimo primera promoción de LICENCIATURA EN TURISMO: ABDALA, IGNACIO: CROSETTA, JULIAN ALBERTO; IBARLUCIA, MARIA MACARENA; MASSONE, JUAN PABLO.
  • Séptima promoción de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA: BLANCO, ANDRÉS.
  • Quinta promoción de TRADUCTOR PUBLICO: BEREILH, MARIA PAULA; FILIPPINI, CLARA MARIA LUCIA; GIORGIO, MARIA JULIETA; GIUSTI, LUCIA MICAELA; VEGA LAFFRANCONI, MARIA AGUSTINA.

Un párrafo aparte merece la entrega del Diploma de Honor y la medalla al Mejor Promedio de la Promoción. Se trata de María Macarena Ibarlucía, graduada de la Licenciatura en Turismo con un promedio de 9.28.

Derechos Resevados