Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos

El objetivo general de la presente formación es proveer de herramientas teórico prácticas que jerarquicen el perfil profesional de los asistentes, a partir del abordaje de tendencias vigentes concernientes al área.

$9,600.00

• Conductores/Líderes de equipos de trabajo de diversas instituciones.
  • Profesionales que desempeñen funciones en el área de RRHH.
  • Estudiantes avanzados de carreras afines.

Modalidad del curso: Presencial /Teórico - Práctico
Frecuencia: 1 encuentro semanal de 2 hs c/u.
Duración: 6 meses.
Días y horarios: Sábados de 9:00 a 13:00 h.

Módulo 1
Recorrido por las difentes concepciones del área. Nuevas tendencias. Estructura, actividades y perfiles del área: Incumbencias. La organización como cliente interno. Generaciones Laborales. Consideraciones éticas de área.

Módulo 2
Dirección estratégica de Recursos Humanos. Plan estratégico: Componentes y etapas del mismo. Estructura organizacional. Diseño, análisis y descripción de puesto. Workflow: Gestión del flujo de trabajo.

Módulo 3
Selección de Personal. Competencias: definición, valoración y graduación. El proceso de Selección de Personal. Mercado laboral. Medios de reclutamiento. El rol del entrevistador. Tipos de entrevista, modalidades y objetivos. Atracción y retención del talento. Diversidad e Inclusión laboral.

Módulo 4
Capacitación, desarrollo y entrenamiento: Relevamiento de necesidades. Plan de capacitación. Diseño e implementación de formaciones in company. Modalidades. Nuevas tendencias. Evaluación del Desempeño: Objetivos. Plan de carrera.

Módulo 5
Comunicación organizacional interna. Motivación y Clima organizacional. Calidad de vida laboral. Detección y estrategias de intervención de enfermedades psicolaborales. Felicidad en el trabajo.

Módulo 6
Administración de personal. Ingresos y egresos. Conformación y archivo de legajos. Documentación obligatoria, accesoria. Liquidación y novedades. Tipos de Licencia. ART. Compensaciones y beneficios. Compensación estratégica. Diseño de la compensación. Factores internos y externos. Políticas de Remuneración y Beneficios. Valuación de puestos. Planes de incentivos. Beneficios al personal.

Módulo 7
Desarrollo de Políticas. Manual de Normas y Procedimientos. Prevención y manejo de conflictos. Feedback y Sanciones disciplinarias.

Nota: La formación incluye:
- Actividades facilitadoras y dinámicas de tipo vivencial y reflexivas
- Certificación de asistencia

Valor total: 9600

6 cuotas mensuales de $1600

Sé el primero en valorar “Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos”

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda