Master Class “El rumbo de la Educación en el Siglo XXI”

El pasado 10 de abril, en conmemoración de la primera clase que se brindó en la Universidad CAECE sede Central el 4 de abril de 1967, se llevó a cabo una Master Class  sobre El rumbo de la Educación en el Siglo XXI”, a cargo de la Mg. Agustina Blanco, Directora Ejecutiva del Proyecto Educar 2050.

El evento se inició a las 18:30 hs. en la Biblioteca Nacional, Auditorio Jorge Luis Borges, con un homenaje al Ing. Horacio Bosch, primer Rector de la Universidad, y el reconocimiento al Prof. Dr. Roberto P.J. Hernández, como Profesor Emérito.

Como parte de sus festejos del 50 Aniversario, la Universidad CAECE realizará a lo largo del año diversas propuestas académicas y de extensión, abiertas a la comunidad.

18 abril, 2017

0Respuestas enMaster Class “El rumbo de la Educación en el Siglo XXI”"