45° Jornadas Argentinas de Informática, JAIIO

Fueron aceptados trabajos de alumnos y docentes de la Universidad, para ser presentados en JAIIO, 45° Jornadas Argentinas de Informática que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires. Más información en el sitio web http://45jaiio.sadio.org.ar/

Los trabajos aceptados son: “Sistema para el análisis del uso y la saturación de recursos en dispositivos móviles” efectuado por los estudiantes de Ingeniería en Sistemas de sede de Mar del Plata,  Victoria Pérez Mola, Leandro Temperoni, Lucio Mambrilla  y Marcos Arias Balaguer, quienes contaron con tutoría de Lic. Paula Valania. “Segmentación de Docentes según su Preparación y Actitud para Incorporar Tecnología en Educación Superior” efectuado por la Lic. Lucia Malbernat,  Profesora de la Licenciatura e Ingeniería en Sistemas.

¡Felicitamos a los estudiantes y profesores por el logro!

7 septiembre, 2016

0Respuestas en45° Jornadas Argentinas de Informática, JAIIO"