Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual

ALCANCES DEL TÍTULO

La carrera brinda los conocimientos necesarios para brindar soluciones a cualquier problemática de diseño en forma estratégica. Se podrán abordar transversalmente todos los campos, interviniendo para desarrollar los diferentes aspectos que hacen al diseño propiamente dicho, a través de estrategias de comunicación, imagen corporativa, diseño editorial, diseño publicitario, tridimensional, de envases, diseño de stands, proyectos fotográficos, audiovisuales o multimediales. Plantear esquemas organizacionales en determinadas estructuras de trabajo, pensándolo desde el concepto de Diseño de la Información, o Experiencia de Usuario si fuera digital, trabajando siempre de manera multidisciplinaria.

Salida Laboral

Se desempeñan en los siguientes {ambitos: empresas de diseño y comunicación, agencias de medios digitales, editoriales, productoras multimedio y de generación de contenidos, empresas de entretenimiento, organismos gubernamentales, estudios de diseño, agencias de publicidad, empresas de tecnología informática, departamentos de comunicación de empresas. Desarrollan un trabajo interdisciplinario junto a responsables del área de publicidad, diseño, marketing, informática, entre otros.

DETALLES DE CURSADA

Duración:

• Título Final: Licenciado/a en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual  | 4 Años
  • Título intermedio: Diseñador Gráfico | 3 Años

Modalidad: Presencial.

Descargar Plan de Estudios

Para más información envianos un mail a informes@ucaecemdp.edu.ar

Primer Año

Segundo Año