Grupo dependiente del CONICET celebró el convenio marco de cooperación con nuestra Universidad, y trabajará con los estudiantes en el marco de la cátedra Comunicación Institucional de 4º año de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, a cargo de las Lic. Nadya Gandini y Lic. Laura Burgueño.

Al finalizar el cuatrimestre, los estudiantes habrán realizado una investigación interna y una propuesta de intervención en términos de comunicación.

30 marzo, 2016

0Respuestas enConvenio de colaboración mutua entre la Universidad y el Grupo de Investigación ¨Prevención de muertes por monóxido de carbono¨ de la UNMDP"