deportes

Visualizar como:
  • PD-banner

    Diplomatura en Preparación Deportiva – Inicio: 6 de abril

    $16,800.00

    El deporte como fenómeno social masivo ha sido y sigue siendo abordado como objeto de estudio desde las más diversas ciencias (sociales, exactas, biológicas, etc.)

    Las actuales carreras afines no disponen de un adecuada currícula que de cuenta de esas transformaciones del conocimiento ni de una carga horaria posible dentro de la formación de grado, mientras se genera una necesidad creciente respecto a la actualización académica que exige esta problemática.

    En consecuencia, es fundamental una formación sobre los importantes avances en cuanto a trabajos publicados, técnicas implementadas, tecnología aplicada y, fundamentalmente, en cuanto a la gestión de todos los contenidos para el desarrollo de programas orientados a tratar la preparación física y el entrenamiento deportivo en forma conjunta.

    A ello apunta esta propuesta de capacitación y actualización que ofrecerá contenidos y herramientas fundamentales para el desarrollo de la gestión integral de programas de entrenamiento deportivo, que integre aportes científicos, técnicos y pedagógicos de actualidad.

    Sumar a Mis Cursos
  • surf-banner

    Diplomatura en Preparación Integral del Surfista – Inicio: 6 de abril

    $15,000.00

    Desde hace unos años, el surf, se ha estado transformando en una actividad sumamente popular. Han proliferado innumerables escuelas que preparan a niños, jóvenes y adultos para la actividad. El deporte ha sido incluido como “olímpico”, y ya se perfila un equipo sumamente competitivo a nivel nacional. Por otro lado, se ha convertido también en una actividad sumamente inclusiva.

    La iniciación deportiva ligada a una preparación física bien integrada puede ser la clave para el desarrollo deportivo que la actividad necesita.

    Uno de los puntos menos desarrollados en esta actividad, es la correcta formación física. Creemos que es una necesidad imperativa para el crecimiento deportivo y la obtención de mejores resultados a futuro.

    Es fundamental crear más profesionales para captar la gran cantidad de atletas que hoy precisan de entrenadores, coachs y escuelas o clubes donde volcar todo su potencial.

     

    Sumar a Mis Cursos

Mostrando todos los resultados (2)

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda