Marketing

Visualizar como:
  • yt

    YouTube Desde Cero + Edición Digital de Video (inicial) – Inicio: 8 de septiembre

    $2,000.00

    La plataforma de video más grande del mundo tiene un billón de horas de transmisión diarias y recibe 400 horas de video por minuto. El 60 % de los usuarios ven el contenido de sus creadores favoritos antes que pasen las primeras 24 horas después de su publicación y el 15 % lo ve antes de que pase el primer minuto.

    Hoy en día, YouTube es el segundo motor de búsqueda más importante después de Google. Es un destino de entretenimiento, una red social masiva. YouTube tiene un billón de horas de transmisión diarias en todo el planeta y los usuarios suben 400 horas de video por minuto. Hay más contenido que el que cualquier ser humano alcanzaría a consumir si viera videos todo el tiempo durante 100 años.

    Esta posibilidad de llegar a millones de usuarios en pocos segundos ha convertido a YouTube en el escenario preferido por las marcas y los anunciantes. Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande, por detrás de china e India. Esa comparación nos pone en perspectiva la importancia de usar YouTube bien sea como usuario simple o como empresa o marca. Si todavía no tiene un canal de YouTube creado… qué espera para hacerlo?

    Sumar a Mis Cursos
  • Untitled-2

    Diplomatura en Marketing Digital – Inicio: 27 de septiembre

    5 sobre 5
    $6,500.00

    Durante los últimos treinta años los usuarios han pasado de utilizar computadoras domésticas conectadas a Internet a través de cables, para luego hacerlo de manera inalámbrica en sus teléfonos celulares, computadoras portátiles, televisores y hasta en sus lavarropas.

    El papel fundamental que juega Internet en la vida de los consumidores actuales resulta innegable, habiéndose convertido no sólo en un nuevo medio de comunicación para las personas, sino también para el departamento de marketing de las organizaciones.

    Dentro de este entorno dinámico, se han creado nuevos puestos de trabajo y nuevas plataformas digitales para dar respuesta a las necesidades digitales de las organizaciones (y de los individuos).

    Es por esta razón que la adquisición de competencias, la actualización de saberes y la capacitación a través del uso de las TICs, se han convertido en habilidades específicamente necesarias del perfil profesional que requiere el vertiginoso y exigente mercado actual.

    Sumar a Mis Cursos

Mostrando todos los resultados (2)

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda