Presencial

Visualizar como:
  • tecnico-jefatura

    Jefatura de Obra – 4 de mayo

    ¿Qué significa adquirir oficio? El jefe de obra estudia el proyecto: memoria, pliego, condiciones, planos, etc. y planifica las diferentes fases de la construcción. Coordina a los equipos de trabajo que intervienen en ella y participa, muchas veces, en la gestión de la subcontratación de gremios, ya que a veces se encarga a otras empresas la instalación de la electricidad, la pintura o la colocación de vidrios, entre otros, lo que comúnmente se llaman subcontratos.

    El jefe de obra es también el responsable de informar periódicamente a la dirección y a la constructora sobre el estado de la obra -en cuanto a planificación, costes y calidad y sus posibles desviaciones. Y una vez la obra está acabada, la certifica.

    En definitiva, este profesional coordina y gestiona todo el proceso constructivo. Para acabar la obra con éxito ha de conseguir que su equipo de trabajo persiga unos objetivos comunes: acabarla en el tiempo previsto, de acuerdo con el presupuesto autorizado, que técnicamente sea correcta y satisfaga a todos.

    Sumar a Mis Cursos
  • neuroliderazgo

    Diplomatura en Neuroliderazgo y Business Management – 8 de mayo

    $15,000.00

    Duración: 24 semanas

    Los objetivos del curso son: 

    • Desarrollar las competencias necesarias para realizar intervenciones de liderazgo individual y de equipo.
    • Dominar las herramientas y recursos de  Coaching – PNL – Management.
    • Innovar y desarrollar nuevas herramientas y recursos para el desarrollo de un liderazgo efectivo.
    • Profundizar en el conocimiento de la naturaleza humana, en las dimensiones clave de la persona y en sus procesos emocionales y cognitivos.
    • Desarrollar las competencias emocionales y sociales.
    • Mejorar tus habilidades personales y emocionales para emprender tu propio proyecto profesional.
    • Adquirir competencias para mejorar y empoderar equipos de trabajo que deseen afrontar problemas y asumir retos que los lleven a la excelencia, o directivos con el objetivo de ser más efectivos al potenciar su rendimiento profesional a través del desarrollo de sus competencias personales.
    Sumar a Mis Cursos
  • banner-GRH

    Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos – 21 de mayo

    $13,000.00

    Duración 6 meses.

    En la actualidad las empresas atraviesan grandes cambios que la sociedad les presenta y los cuales se ven plasmados en el ámbito laboral: del aumento de la competencia surge la necesidad de ser más eficiente e incrementar la productividad

    La empresa no es una isla si no que forma parte de la dinámica del sistema social y como tal se ve expuesta al ritmo que imponen los cambios sociales para los cuales debe prepararse para afrontarlos con éxito.

    En esta línea la diplomatura en Gestión de Recursos Humanos está orientada a bridar conocimientos y herramientas en administración, selección, desarrollo y gestión del área de Recursos Humanos, para lograr un desempeño profesional de sus integrantes.

    Sumar a Mis Cursos
  • int-emocional

    Diplomatura en Inteligencia Emocional y Meditación

    Duración: 24 semanas.

    La gestión de las emociones tiene un papel fundamental en todos  los aspectos que componen nuestra vida: oportunidades, relaciones, perspectiva, toma de decisiones y gestión interna.  Somos seres emocionales y para nuestro bienestar y desarrollo debemos aprender a comprender cuál es el sentido y función de las mismas, siendo este un camino de aprendizaje, conocimiento Y autoaceptación.

    Este curso permitirá desarrollar la Inteligencia Emocional basada en aspectos relacionados la meditación modificando los hábitos de pensamiento para conseguir ser más productivos, creativos y felices, permitiéndonos funcionar mejor en entornos de alto rendimiento y en todos los niveles de nuestra vida.

    Nuestra propuesta para armonizar la mente emocional y la mente relacional es la práctica de la meditación como herramienta potenciadora de la Inteligencia Emocional, la resiliencia, la psicología positiva y la toma de consciencia.

    Sumar a Mis Cursos
  • banner-ITA

    Cursos de Italiano – 21 de mayo

    $550.00

    El Nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), tiene como finalidad principal, capacitar al alumno para usar el idioma, oral y escrito, de manera receptiva y productiva. Para situaciones cotidianas y de inmediata necesidad que requieran comprender y producir textos breves y sencillos, en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales | Martes 13:30 a 15:00 h.

    El Nivel A2 del MCER tiene como finalidad principal capacitar al alumno para usar el idioma en sus principales funciones sociales, especialmente relevantes para llevar a cabo tareas simples y cotidianas tanto en forma hablada como escrita. | Martes 15:00 a 16:30 h.

    Sumar a Mis Cursos

Mostrando todos los resultados (5)

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda