Curso para adultos ¿Cómo utilizar el celular?

Si no tienes paciencia ni ganas de enseñar el manejo del celular a tus padres, nosotros tenemos a la persona indicada. En tres semanas podrán manejar sms, llamadas,Whatsapp, fotos, videos, calculadora, alarma, etc.

La ONU señala que la tercera edad representa el 32% de la población mundial, y que en el 2050 superarán a los niños en número.

Por eso, es de vital importancia buscar mejorar la calidad de vida de la tercera edad. Es así como los servicios de capacitación orientados para este sector han obtenido mucha demanda, pues se posicionan como nuevas formas para mantenerlos ocupados y felices.

Los cursos de computación para adultos mayores se están haciendo cada vez más populares. Las personas de la tercera edad también desean conocer, ser parte y manejar la cultura digital y el Celular es una parte importante de esta cultura.

Además, saber utilizar las tecnologías de la información es necesario para el adulto mayor en estos tiempos, por tanto es importante que las aprendan para poder comunicarse en un contexto modernizado, e interactuar de mejor forma con sus hijos y nietos.

Categorías: , ,
  • Permitir al usuario reconocer cada uno de loscomponentes de su smartphone y prepararlo para suutilización.
  • Manejar las aplicaciones instaladas y algunas escenciales para las comunicaciones

Este curso se encuentra orientado a los adultos que deseen dominar el uso de teléfono celular con internet y conocer sus funciones y características. Además brinda los conocimientos prácticos para hacer un buen aprovechamiento de las posibilidades de un Smartphone

• Modalidad de cursada: presencial
  • Fecha de inicio: 15 de agosto
  • Duración:6horas
  • Carga horaria: 2 clases de 3horas.
  • Lugar de realización: Universidad CAECE Sede Mar del Plata
  • Personalización del escritorio (fondo, iconos en pantalla, apariencia, brillo, bloqueo y desbloqueo, )
  • Realizar llamadas, respuestas automáticas. Registro de llamadas (realizadas y recibidas) Buzón de voz.
  • Administración de contactos (crear contactos nuevos, editar contactos existentes, borrar contactos).
  • SMS, recibir, enviar y responder mensajes de texto, tanto individuales como en grupo. Plantillas.
  • Uso de las diferentes Aplicaciones (alarma, notas, correo electrónico, internet, música, etc.).
  • Descarga de aplicaciones de interés. Playstore.
  • Cerrar aplicaciones abiertas, administración de recursos como la batería.
  • Manejo integral de whatsApp (recibir, responder, enviar fotos, imágenes, frases, audios, crear grupos, administrar contactos, personalizar nuestra foto de perfil, preferencias y estado, bloqueo de contactos, silenciar, etc.)
  • Manejo de la cámara de fotos, y galería de imágenes.
  • Navegadores de internet, páginas web favoritas.
  • Cuentas de correo (recibir, leer, responder, y enviar mails, archivos adjuntos).
  • Configuración WIFI.
  • Manejo de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.).
  • Valor total: $ 250-
  • Descuentos: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal en Capacitación SEPyME.

Sé el primero en valorar “Curso para adultos ¿Cómo utilizar el celular?”

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda