Seminario: Gestión de Recursos Humanos [Parte 1] – Inicio: 17 de septiembre

El objetivo es proveer de herramientas teórico prácticas que jerarquicen el perfil profesional de los asistentes, a partir del abordaje de las tendencias vigentes. En esta primera etapa se abordarán temáticas relacionadas a actividades soft del área y el impacto de las mismas en la organización en su conjunto.

$2,000.00

• Conductores/Líderes de equipos de trabajo de diversas instituciones.
  • Profesionales que desempeñen funciones en el área de RRHH.
  • Estudiantes avanzados de carreras afines.
  • Modalidad de cursada: presencial
  • Fecha de inicio: 13 de agosto
  • Duración: cuatro encuentros
  • Carga horaria: 12 horas.
  • Inicio Parte 2: 15 de septiembre
  • Lugar de realización: Universidad CAECE – Sede Mar del Plata

Recorrido por las diferentes concepciones del área. Nuevas tendencias. Estructura, actividades y perfiles del área.

Dirección estratégica de Recursos Humanos. Estructura organizacional. Diseño, análisis y descripción de puesto.

Selección de Personal. El proceso de Selección de Personal. Mercado laboral.

Estrategias de reclutamiento. Tipos de entrevista, modalidades y objetivos.

Capacitación, desarrollo y entrenamiento: Relevamiento de necesidades. Plan de capacitación.

Diseño e implementación de formaciones in company. Comunicación organizacional interna.

Motivación y Clima organizacional. Calidad de vida laboral.

Sé el primero en valorar “Seminario: Gestión de Recursos Humanos [Parte 1] – Inicio: 17 de septiembre”

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda