Introducción a la Fotografía – Inicio: 29 de junio

Los objetivos del curso son: que el alumno comprenda el manejo de la cámara, la composición fotográfica y los principales usos de la fotografía, tanto analógica como digital, a través de clases teóricas y prácticas.

$2,500.00

Categorías: ,

Modalidad: presencial

Inicio: 29 de junio

4 (cuatro) clases de 10:00 a 12:00.

Clases teóricas y prácticas.

• Introducción a la fotografía. Historia e importancia.
  • Equipamiento básico: cámaras, objetivos y otros accesorios.
  • Funciones de la cámara.
  • Luz: principios básicos y leyes.
  • Elementos de composición.
  • Apreciación de la obra de los grandes maestros.
  • Análisis de fotografías de los alumnos.

Rodrigo Vives

Autor, fotógrafo, profesor universitario. Integra el staff del Festival de Fotografía Nano. Expone su obra desde el año 2000, habiendo contado con el apoyo de instituciones como la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón. Expuso su obra en el Festival de la Luz, la Semana del Arte Contemporáneo en Mar del Plata, Villa Victoria Ocampo, Museo MAR, museo Castagnino.

Sé el primero en valorar “Introducción a la Fotografía – Inicio: 29 de junio”

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda