Traductores: Especialización en Economía y Finanzas – Inicio: 9 de noviembre

09 de noviembre de 18:00 a 22:00

• Formación e inicio en la especialización.
  • Perfil del cliente, desafíos y oportunidades de la especialización.
  • Conceptos básicos del mercado de capitales y de estructuras de financiamiento.
  • Terminología clave y su traducción.

Categorías: ,
  • Formación e inicio en la especialización.
  • Perfil del cliente, desafíos y oportunidades de la especialización.
  • Terminología clave y su traducción.

Analía Bogdan es Traductora Pública en idioma inglés egresada en la Universidad de Buenos Aires y matriculada en el CTPCBA. Es Secretaria de la Comisión de RRTT. desde hace 5 años y Coordinadora de la Comisión de Economía y Finanzas de dicho Colegio desde hace 3 años.
Como tal, brindó varias charlas y ponencias sobre la especialización en finanzas. En el año 2009 realizó un programa de postgrado de Estructuras de financiamiento en el mercado de capitales en la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires. También se certificó como asesora de de Fondos Comunes de Inversión ante la Cámara
Argentina de Fondos Comunes de Inversión.
Analía trabajó en la industria financiera durante 10 años, específicamente en el área bancaria de inversiones de activos financieros de terceros. Hace más de 7 años que se
especializa en traducciones legales, financieras y económicas.
Sus principales clientes son grandes grupos financieros Internacionales y estudios jurídicos especializados en finanzas.

Docentes y graduados 50% de descuento

Alumnos de UCAECE, gratuito.

Sé el primero en valorar “Traductores: Especialización en Economía y Finanzas – Inicio: 9 de noviembre”

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda