YouTube Desde Cero + Edición Digital de Video (inicial) – Inicio: 11 de febrero

La plataforma de video más grande del mundo tiene un billón de horas de transmisión diarias y recibe 400 horas de video por minuto. El 60 % de los usuarios ven el contenido de sus creadores favoritos antes que pasen las primeras 24 horas después de su publicación y el 15 % lo ve antes de que pase el primer minuto.

Hoy en día, YouTube es el segundo motor de búsqueda más importante después de Google. Es un destino de entretenimiento, una red social masiva. YouTube tiene un billón de horas de transmisión diarias en todo el planeta y los usuarios suben 400 horas de video por minuto. Hay más contenido que el que cualquier ser humano alcanzaría a consumir si viera videos todo el tiempo durante 100 años.

Esta posibilidad de llegar a millones de usuarios en pocos segundos ha convertido a YouTube en el escenario preferido por las marcas y los anunciantes. Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande, por detrás de china e India. Esa comparación nos pone en perspectiva la importancia de usar YouTube bien sea como usuario simple o como empresa o marca. Si todavía no tiene un canal de YouTube creado… qué espera para hacerlo?

$2,400.00

Este curso es para vos, si:
● Querés empezar a editar tus propios videos pero tienes miedo que el resultado no sea
el mejor.
● Si estás empezando a incluir videos, en la estrategia de marketing de tu
emprendimiento, pero no sabes por dónde empezar.
● Grabás videos con tu dispositivo móvil pero no sabes darle forma para que transmitan
lo que necesitás.
● Sentís ganas de comunicar al mundo lo que te apasiona, conoces YouTube, pero no
sabes cómo avanzar.
● Si iniciaste un canal de YouTube y querés avanzar con herramientas que te permitan
crecer.
● Si querés ganar dinero generando contenido creativo.

Público en general

● Modalidad de cursada: Presencial
● Duración: 2 meses
● Carga horaria: 24 horas.
● Lugar de realización: Universidad CAECE Sede Mar del Plata

La metodología de estudio será presencial con ejercicios prácticos y vivenciales,
apoyada en un modelo educativo que destaca el rol activo del participante
conducido y facilitado por los docentes especializados en la temática.

Módulo Nº 1: CONFIGURACIÓN
Contenidos: creación de un proyecto desde cero. FPS. Resolución. Formatos.
Modificar el espacio de trabajo. Formas de visualización del espacio de trabajo.

Módulo Nº 2: EDICIÓN BASICA
Manipulación de los paneles. Importar archivos desde el explorador. Medios de Proyecto.
Creando contenedores para organizar archivos del proyecto. Principales herramientas.
Editando material en la time line.

Módulo Nº 3: AUDIO
Inserción de audio. Efectos de sonido. Ecualización. Funciones de la pista de sonido

Módulo Nº 4: EDICIÓN
Crear, insertar, eliminar y duplicar pistas. Transiciones. Inserción de textos. Efectos. Insertar
imágenes. Finalización del proyecto. Salvado y renderización.

Módulo Nº5: QUE ES YOUTUBE
Como obtener una cuenta de YOUTUBE, Personalización y configuración. Creator Studio.
Administrador de videos. Comunidad. Canal. Creador. Contribuciones. Obtención de ingresos

Módulo Nº 6: SUBIENDO VIDEOS
Como subir un video. Título. Descripción. Etiquetas. Créditos. Listas. Traducciones.
Monetización. Configuración Avanzada. Mejoras. Audio. Pantalla final y anotaciones.
Tarjetas. Subtítulos.

Módulo Nº 7: MONETIZACIÓN
Condiciones para monetizar el video. Configuración de Google Adsense.
Consultando datos de ingresos. Auto retenciones. Pagos.

Módulo Nº 8: ANALYTICS
Leyendo estadísticas del canal. Evaluar el rendimiento. Informes de ingresos.
Informes de visualizaciones. YouTube SEO. Retroalimentación.

TRABAJO FINAL

Sr. Carlos Sebastián Marquez

● Costo: $2000 puede abonar con tarjeta en cuotas por Mercado Pago
● Descuentos: Docentes y egresados de la Universidad CAECE: 20% de
descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio
Crédito Fiscal en Capacitación SEPyME*.

Sé el primero en valorar “YouTube Desde Cero + Edición Digital de Video (inicial) – Inicio: 11 de febrero”

¿Inconvenientes para adquirir un Curso?. Por favor, visita nuestra ayuda