Universidad CAECE

El Doctor Honoris Causa por la UCAECE, Guillermo Jaim Etcheverry, fue distinguido como Ciudadano Ilustre por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


La Universidad CAECE se complace en anunciar que el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, Doctor Honoris Causa por la UCAECE, fue distinguido como Ciudadano Ilustre por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El médico, científico y académico argentino fue reconocido por su trayectoria y por su aporte a la educación de nuestro país.
 El acto de distinción se realizó el pasado jueves 16 de mayo en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Encabezaron el acto el Lino Baraño, Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Alberto Barbieri, rector de la Universidad de Buenos Aires.

Etcheverry es Doctor en Medicina recibido por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además de haberse recibido con Diploma de Honor, su tesis de doctorado obtuvo el premio a la mejor en Ciencias Básicas. A lo largo de su profesión se desempeñó en la docencia e hizo énfasis en la investigación en neurobiología. Entre 1986 y 1990 fue decano de la Facultad de Medicina y durante cuatro años estuvo asignado como rector de la UBA. Por otro lado, hasta 2012 trabajó como investigador del Conicet y en 2018 fue elegido presidente de la Academia Nacional de Educación.

En 2017, el doctor Guillermo Jaim Etcheverry fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad CAECE, en el marco del 50º aniversario de la Universidad. Durante el acto de reconocimiento disertó sobre “Educar en la Sociedad Actual”, compartimos el registro audiovisual de su disertación
21 mayo, 2019

0Respuestas enEl Doctor Honoris Causa por la UCAECE, Guillermo Jaim Etcheverry, fue distinguido como Ciudadano Ilustre por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Resevados