Estudiantes de UCAECE campeonas de la Copa CONIN de fútbol femenino

En el marco del Área de Deportes de la Universidad sede Mar del Plata, las alumnas que conforman el equipo de fútbol femenino participaron y ganaron la Copa CONIN.

Con la coordinación de la profesora Leyla  Villarruel, directora y creadora del certamen, fueron ocho los equipos que respondieron a esta cita deportivo-solidaria, ya que cada jugadora aportó, como inscripción, un litro de leche maternizada para esta ONG  que tanto realiza por la desnutrición infantil. El equipo, entrenado por el Profesor Claudio Mordcovici, se impuso 2 a 0 y fue integrado por las alumnas: Celeste  Sosa, Jorgelina Paglione, Florencia Gambeta, Ayelén Mordcovici, Micaela Morea, Soledad Aquino, Paulina Cano y Marianela Demos.

1 mayo, 2018

0Respuestas enEstudiantes de UCAECE campeonas de la Copa CONIN de fútbol femenino"