Estudiantes de UCAECE ganan las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas

Alumnos de la Lic. en Relaciones Publicas de la Universidad CAECE,  y obtuvieron el primer puesto en el nivel inicial y tercero en el avanzado en las Olimpíadas Nacionales organizadas por el Consejo Profesional de RRPP  de la República Argentina.

Realizadas en la ciudad de Buenos Aires, se llevaron a cabo las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas 2017.  Encuentro anual que pone a prueba los conocimientos y competencias que los estudiantes adquieren durante la cursada, con el objetivo de poner en práctica dichos conceptos en un marco de camaradería e intercambio con otros alumnos. Los equipos se conformaron por cuatro integrantes por nivel, y compitieron con 12 universidades de todo el país. Cada uno debía analizar, planificar y desarrollar estrategias de Relaciones Públicas para dar solución a las problemáticas presentadas en las consignas.

Los estudiantes de la Universidad CAECE que representaron a la ciudad, estuvieron conformados por: Florencia Diez, Micaela Liwko, Joaquina Parra y Victoria Silveira Sastre, ganadoras del primero puesto en el nivel incial; Agustín Kiehr, Guadalupe Alcalde, Leila D´Ambrosio y Melisa Bonamico, quienes consiguieron el tercer puesto en el nivel avanzado.

15 noviembre, 2017

0Respuestas enEstudiantes de UCAECE ganan las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas"