Universidad CAECE

Estudiantes de UCAECE ganan las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas

Alumnos de la Lic. en Relaciones Publicas de la Universidad CAECE,  y obtuvieron el primer puesto en el nivel inicial y tercero en el avanzado en las Olimpíadas Nacionales organizadas por el Consejo Profesional de RRPP  de la República Argentina.

 

Realizadas en la ciudad de Buenos Aires, se llevaron a cabo las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas 2017.  Encuentro anual que pone a prueba los conocimientos y competencias que los estudiantes adquieren durante la cursada, con el objetivo de poner en práctica dichos conceptos en un marco de camaradería e intercambio con otros alumnos. Los equipos se conformaron por cuatro integrantes por nivel, y compitieron con 12 universidades de todo el país. Cada uno debía analizar, planificar y desarrollar estrategias de Relaciones Públicas para dar solución a las problemáticas presentadas en las consignas.

 

Los estudiantes de la Universidad CAECE que representaron a la ciudad, estuvieron conformados por: Florencia Diez, Micaela Liwko, Joaquina Parra y Victoria Silveira Sastre, ganadoras del primero puesto en el nivel incial; Agustín Kiehr, Guadalupe Alcalde, Leila D´Ambrosio y Melisa Bonamico, quienes consiguieron el tercer puesto en el nivel avanzado.

 

15 noviembre, 2017

0Respuestas enEstudiantes de UCAECE ganan las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Resevados