Estudiantes de UCAECE participan en la nueva edición de Mardel Valley

El evento se llevará a cabo de forma remota el jueves 25 de junio a las 18.

La cuarta edición del encuentro de tecnología, innovación y emprendedurismo “Mardel Valley” se realizará de forma de virtual a fin de mes como una oportunidad para “repensar las cosas”, en el marco de la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus.

El evento tendrá lugar el jueves 25 de junio a las 18 e invita a los participantes a conocer las tecnologías y las personas que están cambiando el mundo. En ese sentido, la nueva edición transcurrirá de manera virtual con la participación de invitados de Buenos Aires y San Francisco. La agenda incluye a Draper University, Cygnus Venture, GridX, Rocking Data, entre otros.

“Estamos trabajando para que la experiencia sea superadora a la de un evento tradicional”, dico Leandro Ciappina, uno de los fundadores de “Mar del Valley”. Y menciona que “para eso contamos con la colaboración de un equipo de estudiantes de la universidad CAECE que nos aportan juventud e ideas frescas“. Los estudiantes, pertenecen a la cátedra Organización de Eventos de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.

La inscripción es libre y gratuita, y estará abierta hasta el mismo día del evento en la página web de Mardel Valley. *(agregar enlace: https://mardelvalley.com/).

5 junio, 2020

0Respuestas enEstudiantes de UCAECE participan en la nueva edición de Mardel Valley"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?