Universidad CAECE

Globant y la Universidad CAECE se unen para fomentar el estudio de ciencias duras en Mar del Plata

La compañía especializada en la creación de experiencias digitales firmó un convenio de colaboración con la Universidad.

La compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, y la Universidad CAECE, firmaron la semana pasada un Convenio Marco de Colaboración con el objetivo de desarrollar de manera conjunta, acciones de capacitación, investigación y extensión, y otras iniciativas en su sede de Mar del Plata.

En lo inmediato, Globant se compromete a dictar talleres y clases magistrales a cargo de sus prestigiosos especialistas para que los alumnos de la Universidad accedan a una capacitación técnica y específica del sector. De esta manera la compañía renueva su compromiso con el desarrollo del sector IT en la región. “Para Globant pensar en el largo plazo significa buscar el desarrollo de todo el ecosistema de TI en cada ciudad en la que estamos. Por eso, este tipo de convenios con la comunidad académica es prioritario para nosotros”, remarcó Federico Viale, Site Manager de Globant Mar del Plata.Por su parte, la Lic. María Alejandra Cormons, Vicerrectora de la Sede Mar del Plata de la Universidad, agregó: “Convencidos de la importancia de complementar la formación de los estudiantes de la Universidad con la actualidad y las tendencias de la tecnología de la información, buscamos brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de competencias que les permitan diferenciarse profesionalmente, en un mercado cada vez más competitivo”.

11 mayo, 2016

0Respuestas enGlobant y la Universidad CAECE se unen para fomentar el estudio de ciencias duras en Mar del Plata"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Resevados | DISEÑO WEB BONDIPUBLICIDAD