Inauguración del Parque de la Innovación Sur, Distrito Tecnológico

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, anunció el lanzamiento del Parque de la Innovación Sur, un ecosistema tecnológico, educativo y emprendedor que buscará posicionar al Distrito Tecnológico como polo de la innovación en el país y la región.

El evento se realizó en la nueva sede del Instituto Tecnológico de Buenos Aires en Parque Patricios. Estuvieron presentes José Luis Roces, rector del ITBA, , Leonardo Gargiulio, rector de UCAECE, Juan Alejandro Tobías, rector de la USAL, Fernando Montes, presidente de la Cámara de Empresas del Distrito Tecnológico, Silvia Torres Carbonell, subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior, y Alberto Yacoub, director general de Promoción de Inversiones.

Para finalizar, las autoridades presentaron una placa símbolo del lanzamiento del Parque de la Innovación Sur y José Luis Roces compartió la noticia del flamante acuerdo de cooperación, asistencia técnica y complementación entre ITBA, UCAECE y USAL.

24 agosto, 2016

0Respuestas enInauguración del Parque de la Innovación Sur, Distrito Tecnológico"