Universidad CAECE

La Universidad CAECE participó en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2018

 

Se trata de una valiosa oportunidad para enriquecer la propuesta académica de la ciudad en el ámbito de la movilidad estudiantil.

 

Del 27 de febrero al viernes 2 de marzo se llevó a cabo en la Ciudad de Mendoza, la 1º Feria Internacional de Educación Superior Argentina. La Universidad CAECE estuvo presente en este importante evento que busca posicionar y vincular a las Universidades nacionales con las extranjeras para generar proyectos de Internacionalización de la Educación Superior, y en la que participan representantes de instituciones gubernamentales, organismos e instituciones vinculadas a la educación internacional, idiomas, movilidad de estudiantes y docentes y financiamiento internacional para proyectos académicos y de investigación.

 

Las jornadas contaron con seminarios, espacios de networking y workshops, se trataron temáticas como políticas lingüísticas, internacionalización en casa, competencias y créditos, empleabilidad e internacionalización, organismos internacionales, collaborative online international learning, rankings, entre otros.

 

En un mundo altamente interconectado, la internacionalización de la Educación Superior (IES), constituye un eje central dentro de las políticas universitarias de un número cada vez más grande de países. Las Universidades del siglo XXI construyen nuevos vínculos con el mundo para mejorar su competitividad, aumentar sus programas de movilidad y potenciar su acceso a nuevas fuentes de conocimiento y recursos.

 

Con este espíritu emprendedor y modernizador, Argentina fue marco de este evento que nucleó a referentes de la IES de todo el Mundo para llevar adelante talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el networking y el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional.

 

Además de gran parte de las Universidades nacionales, participaron de países como Francia, Reino Unido, Italia, Colombia, México, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, Uruguay, Australia, entre otros.

 

Más información en fiesa2018.com.ar

 

5 marzo, 2018

0Respuestas enLa Universidad CAECE participó en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2018"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Resevados