Presentación del libro digital “Selecciones de Relaciones Públicas III”

Compartimos el libro digital de la Asociación de Docentes Universitarios Graduados en Relaciones Públicas (ADUGREP) titulado “Selecciones de Relaciones Públicas III”.

Varias de dichas selecciones fueron realizadas por docentes de la Universidad CAECE Mar del Plata, editado en conjunto con el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

Para los que comparten la profesión, es un valioso material de consulta y análisis. Para quienes se desempeñan en otras profesiones, es material de referencia sobre las actividades, alcances y visiones de las relaciones públicas modernas.

Agradecemos y felicitamos a los Licenciados, Natalia Ficicchia, Magalí Zapata, Daniela Guerrero y Leonardo Di Norcia, por su tiempo, esfuerzo y dedicación.

Descargá el ejemplar: “Selecciones de Relaciones Públicas III” (pdf)

16 julio, 2018

0Respuestas enPresentación del libro digital "Selecciones de Relaciones Públicas III""