La Universidad CAECE y referentes de IBM Corporate, reconocida empresa de tecnología y consultoría multinacional, presentaron las tecnologías que están revolucionado la manera de trabajar de las Organizaciones: Inteligencia Artificial – Machine Learning, Data Science como ciencia que las agrupa, y la Innovación que ocupa un papel protagónico para acelerar el crecimiento de los negocios y servicios de esta Revolución 4.0.

Los expertos reflexionaron sobre uno de los principales desafíos del mundo digital: cómo afrontar los cambios en la forma de trabajo convencional y cuáles son las tendencias de automatización para los próximos 5 años a nivel nacional e internacional. ¿Qué conocimientos académicos deberá poseer un joven para insertarse en los empleos del futuro +4.0?, ¿Qué habilidades y conocimientos deberá adquirir un profesional para adaptar su formación tradicional a estos nuevos requerimientos?, son algunas de las respuestas que brindaron.

El evento fue dirigido a público en general, interesado en conocer las herramientas tecnológicas necesarias para lograr ventaja competitiva empresarial – industrial, y descubrir qué conocimientos académicos son necesarios para afrontar los empleos del futuro. Como también a aquellos interesados es inscribirse en la Maestría  en Ciencias de Datos e Innovación Empresarial que inicia en marzo de 2020; y que ya tiene las inscripciones abiertas. Más información aquí.

5 diciembre, 2019

0Respuestas enSe lanzó la Maestría en Ciencias de Datos e Innovación Empresarial en la Universidad CAECE Mar del Plata"

Derechos Reservados
Hola 👋