Tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Universidad Caece Mar del Plata donde, además de realizarse conferencias, seminarios y talleres, se expondrán desarrollos creativos de alumnos y docentes. En este context se realizará  también la Muestra Anual de Diseño Gráfico y Publicidad (MADyP) donde los alumnos expondrán sus trabajos realizados en las cátedras durante el año.

Las jornadas tienen por objetivo promover el conocimiento tecnológico para que, mediante la innovación y creatividad, se planteen soluciones a diversas problemáticas de nuestra sociedad. Así como también, propiciar la divulgación y explicación de los procesos creativos e innovadores basados en el uso de tecnologías.

Por otro parte las jornadas permiten generar un espacio interdisciplinario de intercambio para quienes participen. Invitamos a alumnos, docentes y al público general a participar de la misma.
Entre las actividades propuestas se realizará la presentación del libro ¨La convergencia de las tecnologías exponenciales & la singularidad tecnológica¨ del Prof. Dr. Alberto D´Andrea, Director de Nanotecnología y Nuevas Tecnologías de la Universidad CAECE, que será el el día 1 a las 19.30hs. Por otro lado, el día jueves a las 18h. el Lic. Luis Castiella llevará adelante su disertación sobre Smart Cities ¨TIC´s, una condición necesaria pero no suficiente¨ en el Aula Magna de la Universidad.

Para conocer más acerca de JATIC 2017 se sugiere ingresar a www.jatic2017.ucaecemdp.edu.ar

31 octubre, 2017

0Respuestas enSe llevará adelante la III edición de las Jornadas Argentinas de Tecnología en la Universidad CAECE Mar del Plata."