Se realizaron las Jornadas Informativas para el Ingreso 2020

Una jornada dinámica, de dos horas de duración,  en la que los interesados tuvieron la posibilidad de dialogar con el director de la carrera de su interés, escuchar a alumnos avanzados y graduados referentes, y asesorarse sobre planes de estudio, contenidos, salida laboral y campo profesional.

Destinado a estudiantes de nivel medio, público en general interesado en comenzar una carrera Universitaria, y también a los padres a fin de tomar conocimiento sobre los servicios institucionales y académicos de la Universidad.

Actualmente, la Universidad cuenta con la Lic. en Marketing, Lic. en Administración de Negocios, Lic. en Comercio Internacional, Contador Público, Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, Lic. en Publicidad, Lic. en Turismo, Traductor Público de Inglés, Lic. en Interpretación de Conferencias en Inglés, Lic. en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual, Ingeniería en Sistemas, Lic. en Gestión de Sistemas y Negocios y la Tecnicatura Universitaria en Programación.

Mirá el video de esta jornada

22 septiembre, 2019

0Respuestas enSe realizaron las Jornadas Informativas para el Ingreso 2020"